domingo, 1 de diciembre de 2013

Cumpliendo 26

Esta semana fue mi cumpleaños, comentaba con mi esposo cuan rápido ha pasado el tiempo desde que salí hace 6 años a misión. Quizás en ese momento no me imaginaba estar a esta edad casada, con un bebé y lejos de mi familia. Pero me siento agradecida de como el Padre ha ido guiando en cada uno de mis pasos, quizás muchos crean que  hay muchas cosas que he dejado de lograr para la edad que tengo, pero tener una familia ha sido una de las mayores bendiciones que el Padre me ha dado y el sacrificio que he tenido que realizar para estar al lado de mis dos hombrecitos  hermosos ha valido la pena.
David O. Mckay dijo: "ningún éxito en la vida recompesará el fracaso en el hogar", quizás a esta edad no he culminado mi carrera universitaria, pero soy madre y ese titulo Celestial es mayor, sagrado y eterno.
Cumplir años y estar lejos de mi mamá sobre todo siempre ha sido un tema triste para mi, pero este año mis maestras visitantes junto a mi esposo trataron de hacerme algo para sorprenderme y saber que aunque no estoy cerca de mi familia y amigos de Venezuela, hay acá personas que también ha llegado a quererme y se preocupan por mi, que no estoy sola.
Reflexiòn:Cuando vemos a nuestro lado aún en un campo amplio y que aparenta ser solitario, siempre habrá alguien que nos acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario