martes, 7 de enero de 2014

Comenzó el 2014!!!!!
Este año que pasó ocurrieron cosas interesantes, una de ellas fuè el nacimiento de nuestro queri Joel. ÈL ha sido un motivo de alegrìa y una razòn para seguirnos esforzandonos como matrimonio.

Otro hecho importante fuè el matrimonio de mi mamà, lamentablemente no pude estar presente pues fuè en Venezuela y no tenìamos dinero como para realizar un gasto tan alto como para viajar. Cuando vi las fotos me pusé nostalgica y lloré mucho. Mi esposo al verme me abrazó y consoló.

Me siento feliz por mi mamá, ella es una buena mujer y merece tener al lado a un hombre que la ame y la haga feliz no solo por esta vida sinó por la eternidad.

El 31 de diciembre conversando con mi esposo trazamos nuestras metas para este nuevo año, y una de ellas es el que pueda titularse. Esto ha  sido algo que tanto hemos esperado desde que nos casamos, y sabemos que cuando esto pase habrá muchas pruebas que podremos superar en cuanto a la economia como familia, y podremos comenzar a trabajar en nuestra meta de tener nuestro propio hogar y en reunir para poder visitar a mi amada familia.

Así que no queda mas que trabajar fuerte en este 2014 para poder ver las manos del Padre derramar su misericordia.


Nota de foto: Esta imagen refleja todo el progreso que hemos tenido desde que eramos novios hasta hoy día, me encanta!!!


Reflexión: Cuando comenzamos a formar un hogar no se tiene todas las cosas enseguida, debemos ser pacientes y trabajar juntos por alcanzarlas. Este trabajo hace que como matrimonio nos unamos mas y valoremos lo que hemos logrado en unidad como matrimonio y el Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario