Es increíble como Satanás hace creer a la mujer hoy día que para sentirse bella deba mostrar o resaltar partes de su cuerpo, cada vez que entro al facebook veo lo falso que se ha convertido este mundo, mujeres con mini faldas mostrando casi el alma, camisas con escotes que mejor es que ni se las pongan, un maquillaje tan exagerado que cuando se lo quitan ni se les reconoce, se toman foto para que les vean sus pechos o su pompa......¿qué rayos desean informar a los que las ven???? ¿qué mensaje creen que están dando??? Para un hombre que realmente valora la virtud de una mujer lo menos que le refleja es que esta linda, o que tiene un cuerpazo..... No, le dice que se valora tan poco que necesita utilizar su cuerpo para llamar la atención y que no importa que cualquier pensamiento morboso pueda pasar por la mente de un hombre y como están las cosas hasta por la mente de una mujer que gusta de mujeres.
El problema no es solo que den ese mensaje, sino que la juventud y las niñas creen que eso es lo que se espera que hagan, ahora vemos a las niñas, osea niñasssssssss que están en edad de jugar con muñecas imitando esto.
A donde rayos vamos a parar con la moralidad, a donde está quedando la imagen de la mujer???' cada día se está convirtiendo mas en un objeto sexual para complacer los placeres carnales del otro.
Después nos quejamos porque se propasan, porque se les ofenden en comentarios, porque hay tantas violaciones, porque hay tantas niñas embarazadas........pero si como te ven te tratan, si lo que provocas en otro es lo que vas a ganar.
Pero lo que más me duele de todo
esto, lo que más me entristece es que mujeres Santos de los últimos días que
saben que nuestro cuerpo es un templo caigan en lo mismo (¿No sabéis
que sois atemplo
de Dios, y que el bEspíritu de Dios
mora cen
vosotros? Si alguno aprofanare el
templo de Dios, Dios le bdestruirá a él,
porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, csanto es.Corintios
3: 16-17), y hasta peor que aquellas
que no tienen el conocimiento. Peor aún
mujeres que están investidas, que han hecho un convenio en el templo y saben
que debemos vestir con modestia, esto no les importa y llevan la modestia por
conveniencia, que porque van a una fiesta visten de una manera y cuando no de
otra, incluso hasta en la misma iglesia van con ropa tan ajustada que se les
marca todo, no solo faltándose el respeto a sí misma, sino al Sacerdocio del
Señor que tienen que ver esto, que se convierten en un medio de tentación
para todo aquel que la ve, y aquel que sabe que son SUD llega a creer que
entonces todas las mujeres de la Iglesia
somos igual que el mundo en nuestro modo de vestir y que la modestia no
nos importa dando así una imagen de nosotros que no es la correcta para aquel
que no es miembro.
El origen del pecado es el egoísmo, creemos que por vestir de una forma llamando la atención en forma errónea solo nos afectamos a nosotros mismos pero no es así, dañamos también a quienes nos rodean y más aún a las generaciones futuras que nos observan y ven nuestro mal ejemplo.
Somos hijas de Dios, y tenemos un valor infinito, eterno, y ese valor no se ve es que tan voluminoso o sexy sea nuestro cuerpo, sino en la pureza de nuestra alma. Realmente hoy día se cumple la escritura: Proverbios 31: 11-12, 28-10
10 Mujer avirtuosa, ¿quién
la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas.
30 Engañosa es la gracia y
vana la hermosura; la mujer que ateme a Jehová, ésa
será alabada.
https://www.lds.org/youth/for-the-strength-of-youth/dress-and-appearance?lang=spa
https://www.lds.org/broadcasts/article/general-young-women-meeting/2009/03/come-let-us-go-up-to-the-mountain-of-the-lord?lang=spa
Realmente, no se qué es lo que sucede. Cada día es mas emocionante el crear tus combinaciones para verte hermosa y moderna sin dejar ser moderna y agradar al Padre. Hay muchas maneras de remodelar las prendar para ajustarlas a nuestros valores ;)
ResponderEliminarsomos hijas de un padre creador, por lo tanto tenemos el poder de crear igualmente y ajustar las prendas para agradar al PADRE y al mismo tiempo sentirnos bien.
ResponderEliminarMe leiste el pensamiento Eli
ResponderEliminar